¿Cómo me puedo inscribir?

Te puedes inscribir mandando un email o por fono, en la zona de contacto y reservar tu cupo para ser Alumna/o de Nuestro Dojo de formación y meditación de manera permanente, esto también es para la inscripción para los distintos cursos y seminarios.

Cabe destacar que nuestros Alumnas/os permanentes serán formado en las distintas líneas de Reiki, para los alumnos no permanentes pueden tomar los seminarios de fin de semana y nuestros cursos abiertos.

¿Necesito algún requisito para ser Alumno/a?

Para ser Alumna/o de Grado Shoden ( Primer Nivel) no tienes requisito previo.

Para los grados Siguientes se necesita el grado anterior, por ejemplo para Okuden necesitas el Grado de Shoden, para el Shinpiden necesitas ser Okuden.

De igual manera las personas que viene de otras Escuelas podrán nivelarse asistiendo a  los Seminarios Abiertos sobre todo en el estilo de la Gendai Reiki Ho.

Todos los Alumnos sin importar su Grado pagarán la misma Mensualidad que será de $15.000.- Tenemos Cupos limitados por nivel....Los Esperamos.

¿Necesito alguna vestimenta en especial?

Para iniciar no necesitas ropa en especial solamente que sea cómoda, posteriormente se recomienda un Karetegui o Kimono Blanco con cinturón negro de tela natural para las mujeres y uno de color negro con cinturón blanco para los hombres.

¿Cómo puedo recibir Terapias de Reiki?

El Dojo atenderá de las 8:00 a 19:00 para dar Terapias de Reiki de Parte de el Maestro Francisco Javier, la Maestra Carolina y/o acompañado con algunos de nuestros estudiantes avanzados o Maestras/os ya formados por la Escuela Reiki Flor de Loto.

Las Terapias de Reiki tiene una duración de 45 minutos a una hora aproximadamente y tendrán un costo módico, en armonia con nuestra opción de poner al alcanze de todas/os la terapia maravillosa que es el Reiki, el valor de la sesión será de $3.500.-

Puedes reservar tu hora al 09-50588890 o Email: fcodazarolab@gmail.com o reikigendai37@gmail.com

Esperamos comenzar a atender la segunda quincena de enero del 2014

¿Qué es la Tarología?

La Tarología es el uso terapéutico del Tarot, con un enfoque de crecimiento personal, reflexión interna y sanación.

Las sesiones de Tarología nos muestran donde estamos, donde estamos enfocando nuestra energía y cuales son nuestros temas no resueltos, que condicionan nuestro actuar.

Las sesiones de Tarología tienen una duración de una hora y un valor de $5.000.-

Esperamos comenzar a atender la segunda quincena de enero del 2014.